DJ muere tras caer el escenario sobre él en pleno concierto

El artista brasileño se presentaba en un festival de música electrónica al aire libre cuando el viento hizo colapsar el escenario.

Mientras se realizaba el Atmosphere Festival, un concierto de música electrónica, en Porto Alegre al sur de Brasil, soplaban fuertes vientos. 

Los asistentes disfrutaban de show de DJ Kaleb Freitas de 30 años, cuando la ventolera hizo colapsar el gran escenario que se había montado para la ocasión. El artista fue llevado de urgencia al hospital, donde murió por las heridas y los traumatismos que le causó el accidente.

Una publicación compartida de Kaleb Freitas (@kaleb_freitas) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 12:08 PST

Las autoridades han abierto una investigación en torno al colapso de la estructura, que presuntamente era capaz de soportar vientos de hasta 80 kilómetros por hora, mientras que la velocidad del viento registrada al momento del incidente era de 55 kilómetros por hora. 

Un video divulgado por usuarios en las redes sociales y replicado por el portal de noticias brasileño G1 muestra el momento en que el andamiaje de sonido y luces se desploma encima de uno de los escenarios; segundos antes de la caída puede verse una multitud bailando frente al escenario pese al fuerte viento, cuenta Publimetro

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de video