Youtuber mexicano ofendió a un líder narco y días después fue asesinado a balazos 

“El Pirata de Culiacán” recibió 15 disparos mientras se encontraba en un bar de Jalisco.

Intentó llevar una vida de narcotraficante y terminó muerto. Este lunes fue asesinado a balazos un particular youtuber mexicano conocido como “El Pirata de Culiacán”, quien recibió 15 impactos de bala mientras se encontraba en un bar.  

Juan Luis Lagunas Rosales, fue ejecutado al interior del bar “Menta2 Cantaros” de Tlaquepaque, Jalisco, y rápidamente comenzaron a circular imágenes de su cadáver en las redes sociales, en las que se le reconoce por un tatuaje en el brazo. 

De acuerdo a información entregada por la policía mexicana, cuatro desconocidos ingresaron al bar con armas de fuego y se dirigieron hasta la mesa en la que estaba el youtuber, que tenía casi un millón de fans en Facebook y más de 275 mil seguidores en Instagram.

Hace unas semanas el joven ofendió a través de uno de sus videos a “El Mencho”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación. “Así que a mí, me pela la verga”, le dijo en la grabación, por lo que se cree que el ataque en su contra pudo ser una venganza, recoge Mileno.   

“El Pirata de Culiacán” se caracterizaba por protagonizar videos en los que mostraba una vida al estilo de los narcos, con autos de lujo, mujeres, joyas y drogas. 

Fotos: Instagram.