El comentado troleo de Ariana Grande a Millie Bobby Brown por una romántica postal con su novio 

La joven actriz decidió borrar la foto de su Instagram, pero antes de que lo hiciera la cantante le dejó un gracioso comentario.

La joven actriz decidió borrar la foto de su Instagram, pero antes de que lo hiciera la cantante le dejó un gracioso comentario.

Millie Bobby Brown no ha gritado su amor a los cuatro vientos pero un par de románticas fotos la han ligado con el cantante Jacob Sartorius. Los jóvenes artistas, de 14 y 15 años respectivamente, no han confirmado ni desmentido su relación, pero una reciente imagen, que luego fue borrada de las redes sociales, parece prueba suficiente para sus fans.

La foto ya no está disponible en las redes, pero antes de que la hicieran desaparecer, la cantante Ariana Grande le dejó un gracioso comentario a la protagonista de “Stranger Things”, consigna 20 Minutos. 

“A mí ni siquiera me dejaban salir de casa hasta los 20 años”, le escribió la cantante estadounidense a la actriz. Y aunque el comentario acumuló más de 200.000 “likes” y la imagen más de 3 millones, finalmente la imagen fue retirada de Instagram.

La foto en cuestión fue sustituida por otra, en la que Jacob tiene a la actriz colgada de su espalda, y que ambos compartieron con un mensaje similar: “Estoy bien, pero contigo aún mejor”.

Fotos: Instagram. 

pixel


Lo más visto