Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel estrenan “Sigamos bailando”

Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel estrenaron el video de la canción “Sigamos bailando” en la plataforma YouTube que, hasta el momento, ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y más de 9 mil ‘me gusta’. Lanzado por el italiano conocido como el “millonario de Instagram”, Gianluca Vacchi, el video ha recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios de la red social.

“Está brutal este tema. Viva latino. Luis Fonsi la rompiste. Yandel eres un crack”, se lee en un comentario, mientras otro usuario comenta “ya la estoy reproduciendo tres veces” y otro anota: “otro hit mundial”.

Se trata de un tema en el que se ve al cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, quien acaba de terminar su gira Love and Dance World Tour, llevar el ritmo de la canción, mientras su compatriota, el reggeatonero Yandel, interviene con su particular estilo y Gianluca Vacchi, que es DJ, participa en los coros y bailando.

La superproducción, que estuvo a cargo de Vacchi, cuenta con una fotografía e iluminación de temática discotequera y en ella se ven numerosos bailarines, convirtiéndose así en el cierre perfecto del verano.

 

Falta un día para el estreno de #SigamosBailando 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


 

Luis Fonsi y Gianluca Vacchi comparten su pasión por el baile

No es la primera vez que el artista boricua y el italiano salen en cámara bailando, pues luego del éxito de ‘Despacito’ de Fonsi, que rompió varios récords, Vacchi invitó al cantante a bailar juntos el tema en un video publicado en Instagram que se hizo viral rápidamente.

Además, el año pasado durante una presentación como DJ en el Teatro Barceló, en Madrid, tocó ‘Despacito’ e hizo Facetime con Fonsi, en pleno show, para mostrarle cómo cientos de fans se movían al ritmo de su canción logrando despertar la euforia en su público.

Con este último lanzamiento de Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel, el italiano ya suma dos colaboraciones con cantantes del género urbano, pues en abril de este año publicó en su cuenta de VEVO el video de la canción LOVE que hizo junto al colombiano Sebastián Yatra como homenaje al Mundial de Rusia 2018.

 

Faltan 2 días #SigamosBailando @gianlucavacchi @yandel 🔥 🔥 Get ready…

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

VIDEO

Lo más visto