La sensual foto de Becky G de la que todos están hablando

La última publicación de la cantante tiene a sus fans intrigados y muchos aseguran que se sometió a una cirugía.

Éxitos como “Mayores” o “Sin Pijama” han convertido a Becky G en todo un icono del género urbano. Por eso, todo lo que hace causa expectación, como ha sucedido ahora con su más reciente publicación en Instagram.

En la imagen que la cantante compartió luce un ajustado vestido color rojo que marca a la perfección su pequeño y curvilíneo cuerpo. Pero muchos han detectado que su trasero es bastante más voluminoso de lo normal, aunque la pista clave está en texto con que la cantante acompañó la publicación.

“Sí, sé lo que parece … como si estuviera publicando esta imagen porque mi (emoji de durazno) se ve bonito… Bueno, señoras y señores, eso es exactamente lo que es. Gracias a los cielos por este ángulo y pose. Cuando tienes un trasero pequeño, debes aprovechar la oportunidad”, escribió Becky G bajo la mencionada foto.

Estas palabras han sembrado la duda entre los seguidores que rápidamente comenzaron a hablar de una posible cirugía. Aunque como dice la cantante, puede que tan solo sea un efecto óptico debido al ángulo desde donde tomó la foto.

Fotos: Instagram.

pixel