La brutal pelea entre meseros y jóvenes a las afueras de un restaurante

Un grupo de sujetos acudió a pedir comida y terminó agrediendo a los trabajadores del establecimiento.

Un grupo de sujetos acudió a pedir comida y terminó agrediendo a los trabajadores del establecimiento.

Las calles de Barcelona, a las afueras del restaurante Salamanca en la Barceloneta, fueron el escenario de una brutal pelea entre un grupo de jóvenes y los trabajadores del local. La batalla fue registrada por las cámaras de seguridad del local y el video ahora es viral en las redes sociales. 

Las imágenes se aprecia como primero un par de jóvenes se acerca a uno de los responsables del restaurante, hablan y cuando éste se aleja, uno de los adolescentes aprovecha para golpearlo. A partir de ahí, varios trabajadores del restaurante acuden a ayudar a su jefe, y hay un intercambio de puñetazos, patadas e incluso aparecen en escena palos y una silla.

Lo que no se escucha en las imágenes, es que en un primer momento el responsable del local le dice a uno de los jóvenes, que se acercó a pedir comida de la que había sobrado esa noche, que si quiere comer, que devuelvan el bolso que otro joven había robado a un trabajador del restaurante, publica La Vanguardia. 

“Yo les dije, traen la bolsa y les daremos de comer. Antes no”. Y en ese momento se inició la pelea. Los responsables del local lamentan que las imágenes se hayan difundido, aunque son conscientes de que ilustran la realidad de ese punto de la ciudad.

Foto: Captura de video.

pixel

Lo más visto