Quiso matar a una araña y terminó incendiando la casa de sus padres

El sujeto no encontró nada mejor que ocupar un soplete para matar al arácnido.

El sujeto no encontró nada mejor que ocupar un soplete para matar al arácnido.

Las arañas son de pocos amigos. A la mayoría de las personas no les agradan mucho y cuando ven una, inmediatamente intentan matarla. Sin embargo, siempre hay que mantener la calma y ocupar el criterio, algo que al parecer se le olvidó a un hombre que quiso eliminar a un arácnido pero terminó incendiando la casa de sus padres.

El insólito hecho ocurrió en Fresno, en el estado de California (EE.UU.), donde la persona (cuya identidad se mantiene en reserva) no encontró nada mejor que ocupar un soplete para matar la araña. Lamentablemente la situación se le fue de las manos y las llamas comenzaron a consumir el inmueble.

El inquilino “acaba de tomar una mala decisión de usar fuego en lugar de insecticidas para matar a las arañas”, dijo a ABC News Lee Wilding, subjefe del Departamento de Bomberos de Fresno.

Según señaló la autoridad, las llamas comenzaron al interior de una pared, las que se propagaron hasta llegar al segundo piso de la casa. Afortunadamente, los bomberos llegaron a tiempo y evitaron que las llamas siguieran consumiendo la casa. Los daños están avaluados en unos 1.000 dólares.

Respecto a la araña, no se tiene certeza de que haya sido eliminada.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Lo más visto