Influencer dejó la vida fitness, perdió su figura perfecta y asegura que ahora es más feliz

Mary Jelkovsky, de 21 años, suele compartir imágenes de su antes y después, junto a potentes reflexiones.

En las redes sociales abundan las historias de personas que antes eran obesas y ahora lucen figuras esbeltas, gracias al ejercicio y la alimentación sana. Se trata, por lo general, de personas que eran sedentarias y luego conocieron la vida fitness.

Bueno, la historia de Mary Jelkovsky es lo contrario. Antes era una modelo que se dedicaba a mostrar su estilo de vida sana, pero dejó eso atrás y ahora luce una figura normal, con un poco de sobre peso, y asegura que es más feliz. 

Mary decidió dejar el modelaje profesional y la vida fitness, para simplemente sentirse cómoda con su cuerpo. Por lo mismo, dejó los planes que le exigían mantener un bajo peso y un cuerpo casi perfecto, para así mantener una vida sin presiones.

Cuando tenía 16 años, la joven ya competía en concursos de belleza donde llegaba a pesar entre 50 y 55 kilos, siendo que mide 1,70 metros de altura. Esto la hacía ver extremadamente delgada, ya que estaba unos 10 kilos bajo su peso ideal. 

La chica decidió dar un giro a su vida cuando notó que todas sus estudiantes -mientras era personal trainer- le pedían consejos para tener un abdomen plano y piernas flacas. Al darse cuenta que eran muchas mujeres las que le preguntaban por esto, recordó que pasó los últimos siete años de su vida atormentada por seguir el patrón del cuerpo perfecto.

“Quería estar perfecta, estar dentro del estándar que se consideraba correcto y esto me convirtió en una persona terriblemente infeliz”, comentó la exmodelo en su cuenta de Instagram. 

En la actualidad.Mary no tiene el abdomen marcado de antes, se nota que sus piernas están más anchas, al igual que sus caderas. Pero ahora la joven está más feliz que nunca, no tiene que aparentar nada ni tener restricciones. 

“Un cuerpo más grande NO significa que uno no es saludable, perezoso o no se cuida a sí mismo. Me cuido más ahora que cuando tenía 22 kilos menos. No todo el cuidado personal es físico”, reflexionó sobre su cambio de mnetalidad.

Foto: Instagram.

pixel