Jason Momoa se quita la barba tras 7 años sin afeitarse y ya no luce tan rudo

El actor publicó un video en el que cuenta que se afeitó por una buena causa.

Jason Momoa supo darle una identidad a su pelo largo y a esa barba espesa y desaliñada. Ese aspecto rudo es su marca registrada, el mismo que le sirvió para personificar a Khal Drogo en “Game of Thrones” y luego a Aquaman.

Pero un actor no puede lucir siempre igual, porque necesita ampliar su registro. Era de esperar que en algún momento Momoa dejara atrás ese look tan característico, ya fuera cortando su cabello o afeitando su barba.

Pues bien, es lo segundo lo que ha sucedido. El actor dijo adiós a su tupida barba, la que no cortaba desde hace siete años. Lo cierto es que cuesta imaginárselo con la cara libre de pelo, ya que desde 2012 que lo vemos así. 

Lo que contó el actor es que no se afeitó porque simplemente le dio ganas, sino que lo hizo por una buena causa, algo que explica en un video que subió  a su cuenta de Instagram y Youtube.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del video llamado “Infinitely Recyclable”. “Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, propone el actor.

Fotos: Shutterstock/Captura de video.

pixel

Lo más visto