El trabajo que Barack Obama y la ex primera dama tendrán en Spotify

La productora del matrimonio llegó a un acuerdo con el servicio de streaming de música para crear una serie de podcasts.

La productora del matrimonio llegó a un acuerdo con el servicio de streaming de música para crear una serie de podcasts.

Si hacemos memoria, los coqueteos de Barack Obama con Spotify tienen larga data. Cuando le faltaban meses para dejar el cargo de presidente de Estados Unidos, el exmandatario dijo que su sueño era trabajar creando listas de reproducción para Spotify. El servicio de streaming de música respondió de inmediato que el puesto era suyo si lo quería. 

No sucedió, pero ahora él y su esposa, Michelle Obama, tendrán un trabajo en Spotify. Y es que la productora del matrimonio, Higher Ground, firmó un acuerdo con el servicio de streaming para crear una serie de podcasts para diversificar sus contenidos.

“Estamos entusiasmados (…) porque los podcasts ofrecen una oportunidad extraordinaria de fomentar el diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que la gente piense, y, con suerte, lograr acercarnos entre todos un poco más”, dijo Obama en un comunicado emitido por Spotify y Higher Ground.

Por su parte, la ex primera dama dijo que estaba encantada por “la oportunidad de amplificar voces que muy a menudo son ignoradas o completamente silenciadas”.

Foto: Shutterstock.

pixel

Lo más visto